Estamos Transformando la Industria

Sus ventas incrementan con Buscan Casa

¡Únase a BC!

Llámenos como quiera, hispanos, latinos, hispanohablantes…, eso no importa, lo que realmente importa es saber que somos el grupo de consumidores con el mayor grado de crecimiento y desarrollo en los Estados Unidos, ninguna otra comunidad se compara a la nuestra cuando nos referimos a la capacidad de adquirir bienes.

Buscan Casa Agente Socio

¿Sabe lo qué significa esto para usted?  Claro que sí, por eso usted está aquí.

Buscan Casa es una empresa de primera, completamente en español, líder en la tecnología inmobiliaria, ubicada en Charlotte, Carolina del Norte. Todos nuestros agentes, abogados, corredores, oficiales de préstamos, asistentes, todos, son de habla hispana y todos, están enfocados a un sólo objetivo: atender y completar todas las transacciones inmobiliarias en nuestra lengua materna. Operamos bajo el mismo techo y bajo una misma bandera.

Si usted es un agente de bienes raíces que habla español y está en busca de crecer profesionalmente y aumentar sus ingresos, ya es hora de dejar lo que está haciendo, aplique aquí y únase a nuestra organización.

¿Por qué asociarse con Buscan Casa? Muy simple:

  • Manejamos toda la publicidad, para que usted pueda enfocarse sólo en sus propios objetivos.

  • Nuestro nombre es reconocido en todos los medios sociales, esto asegura entradas de muchas ofertas, de manera fácil y rápida.

  • Tenemos la única aplicación móvil de bienes raíces ¡GRATIS!

  • Es una empresa privada con propietarios hispanos.

  • Prestamos servicios a 58.9 millones (la población hispana de los EE. UU.)

  • El desempleo en la comunidad hispana está a récord ¡mínimo!

    Esto significa: Empleo = Pre-aprobaciones

  • La edad media de los hispanos es 28.7!  ¡La edad ideal para ser dueño de casa!

  • Se ha verificado que el número de hispanos dueños de casa, aumenta considerablemente cada año.

    1. 2015 – 45.6%
    2. 2016 – 46%
    3. 2017 – 46.2%
    4. 2018 – 47.1% *

*En el 2018 se concluyó que los hispanos dueños de casa mostraron la mayor tasa de crecimiento, este estudio comenzó en el año 2005.

Esto significa que los hispanos quieren comprar casas y las estadísticas siguen verificando que el interés de comprar es constante.

¿Sabiendo esto, reconoce usted que está en el tiempo y lugar preciso?

Buscan Casa le ofrece la oportunidad de aumentar sus ingresos, crecer profesionalmente y mejorar la calidad de vida de usted y su familia.

Estamos en busca de profesionales serios que hablen el idioma español, responsables, capacitados y dispuestos a trabajar en equipo. Con una personalidad positiva, que ame sus orígines, pero al mismo tiempo ame la cultura estadounidense.

Actualmente, necesitamos representantes en Carolina del Norte, Carolina del Sur, Georgia y Florida.  Pero si usted vive en otro estado no dude en asociarse a nuestro equipo.

¡Únase a BC!

Solicitud de Consideración

Complete nuestro formulario y un representante de BuscanCasa.com le responderá dentro de 24 hrs.






SiNo